miércoles, 12 de abril de 2017

Transporte y Garantía

Transporte y Garantía

Gastos de envío y tiempo entrega

¿Qué me cuesta el envío?¿Cuándo me llegará?


Para saber cuánto tardará en llegar tu pedido consulta la tabla más abajo o simplemente añade los productos al carrito y rellena la dirección de entrega.


**** COSTES DE ENVÍO ****
5 Kg
10 Kg
15 Kg
20 Kg
25 Kg
Más
España penínsular y Portugal (24/48h)
5,90
5,90
7,74
11,87
13,64
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Islas Baleares (2/3 días)
11,50
11,50
16,50
18,50
21,50
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Zona 1 (2-4 días)
Alemania, Francia (continental), Bélgica, Holanda, Reino Unido, Italia (península), Austria, Luxemburgo, Mónaco
19,13
21,90
26,35
29,30
38,15
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Zona 2 (4-6 días)
Irlanda, Dinamarca, Suecia, Polonia, Rep. Checa, Letonia, Lituania, Estonia, Eslovenia, Eslovaquia
23,43
27,82
32,21
42,46
46,85
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Zona 3 ( 4-7 días)
Croacia, Finlandia, Grecia, Rumania, Bulgaria, Hungría, Córcega (FR), Sicilia (IT), Cerdeña (IT), Suiza, Malta
32,21
36,6
42,46
49,78
52,71
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Para envíos de más de 26Kg visualizar en el carrito directamente o consultar con nosotros.
Tarifas con IVA Incluído.
No enviamos a Canarias, Ceuta, Melilla, Noruega, islas del Canal de la Mancha, Azores, Madeira y otras islas y territorios no continentales.
Los periodos de entrega aquí expuestos son aproximados y se basan en DÍAS LABORABLES y en circunstancias normales. No se tienen en cuenta situaciones excepcionales como huelgas, meteorología extrema, bloqueo de fronteras, etc. Por Navidades, Semana Santa o en el mes de Agosto pueden retardarse uno o dos días los envíos.

Entrega del pedido

¿Cómo recibiré mi pedido? - Proceso de envío


Pasos que seguirá tu pedido una vez salga de nuestro almacén:
  • La empresa de mensajería enviará tu pedido hasta su sede más cercana a tu casa.
  • Desde allí un repartidor de la empresa de mensajería pasará por tu casa. Si no encuentra a nadie en casa dejará un aviso y se pondrán en contacto contigo.
  • Se realizaran las entregas pertinentes con los consiguientes avisos.
  • Si no se encuentra en la dirección en las entregas especificadas por las empresas de mensajeria se depositará el paquete en las oficinas más cercanas para que pases a recogerlo.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido? - Tiempos de envío

(VER ARRIBA FOTO EN COSTES ENVIO) TODA EUROPA

Los periodos de entrega aquí expuestos se basan en DÍAS LABORABLES y en circunstancias normales. No se tienen en cuenta situaciones excepcionales como huelgas, meteorología extrema, bloqueo de fronteras, etc. Por Navidades, Semana Santa o en el mes de Agosto pueden retardarse uno o dos días los envíos.

Todo pedido realizado antes de las 12h de un día laborable sale de nuestras instalaciones ese mismo día. Esto significa que realizar un pedido después de las 12h es como realizar el pedido la mañana del día siguiente, para el cálculo del tiempo de entrega.

¿Puedo saber el estado de mi pedido online?

Una vez entreguemos tu pedido a la empresa de mensajería te mandamos la siguiente información:
  • Confirmación de envío e información detallada sobre tu pedido.
  • Enlace de la web de la empresa de mensajería con un código, para saber en todo momento donde está tu pedido. (En envíos Estándar el seguimiento se enviará en uno o dos días).

¿Qué hago si no recibo mi pedido?

Si ha pasado más de dos días del plazo de entrega establecido ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionar la incidencia lo más rápido posible.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo vengan a entregar mi pedido?

Se depositará un comprobante de que la empresa de mensajeria ha estado en tu dirección y se intentará otra entrega al día siguiente. En envíos Estándar deberás ponerte en contacto can la empresa de transporte para concertar otra entrega o pasar a buscar el paquete por la oficina.

¿Por qué ha sido devuelto mi pedido?

El pedido será devuelto a nuestras instalaciones por alguno de los siguientes motivos:
  • Después de 5 días de su último intento de entrega y aun no ha podido ser entregado
  • Usted rechaza el producto.
  • En el proceso de transporte ha sido dañado.

Garantía de calidad

¿Qué es la certificación de calidad?

Nuestra filosofía es la transparencia, por este motivo, todos nuestros productos están garantizados y certificados para ofrecer la mejor calidad al mejor precio.
La certificación de calidad es realizada por empresas autorizadas(APlus), por la administración competente, para garantizar la calidad del producto especificado en la etiqueta. Estas empresas siempre son externas a las empresas elaboradoras para evitar influencias o amiguismos.

¿Qué proporción de grasa y hueso tiene un jamón y una paletilla?


Un jamón entero tiene aproximadamente el 50% de desperdicio entre grasa exterior (que no se come), corteza, hueso y pezuña.
Una paleta entera tiene aproximadamente el 60% de desperdicio entre grasa exterior (que no se come), corteza, hueso, pezuña.
Antes de realizar cualquier envío examinamos las piezas para que cumplan con nuestra garantía de calidad. S

Rangos de pesos de los jamones, paletas enteras y productos en trozos

Los jamones y las paletas enteras con un peso específico podrán ser de más o menos (+-) 200gr alrededor del peso anunciado.
Los productos en trozos, jamón o embutidos, podrán estar en rangos de peso de más o menos (+-) 100gr alrededor del peso anunciado.

Garantía de devolución

¿Puedo devolver un producto?

Puedes devolver tu producto si te llega en malas condiciones o equivocado,  Ver las condiciones de devolución.

¿Qué debo hacer para devolver un producto?

Para realizar una devolución simplemente contacta con nosotros por eMAIL o whasapp ventashopmadrid@gmail.com  +34 665746994 , indicando:
  • Número de pedido.
  • Qué producto quieres devolver, y qué problema tiene.
Las condiciones para que se realice la devolución son:
  • La comunicación de devolución la debes realizar dentro de los 3 días posteriores a la recepción del producto.
  • La devolución debe efectuarse en el embalaje original.
  • La pieza devuelta debe pesar como mínimo el 95% del peso original.
Una vez hayamos recibido tu mensaje, te indicaremos cómo devolver el producto. 
 Usted correrá con los gastos de devolución.
 El tiempo de devolución o reembolso será de un máximo de 15 dias después de la resolución del caso. 
El método de pago de un reembolso será el mismo con el que se ha efectuado el pago.
 Esto debe suceder en un plazo no superior a 5 días.
En caso contrario se entiende que el cliente no desea recuperar su producto.

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